Es un tratamiento estético no invasivo utilizado para obtener un efecto lifting. Es una técnica de rejuvenecimiento facial que aplica calor en los estratos más profundos de la dermis.
Este tratamiento consiste en el calentamiento controlad e las diferentes capas de la dermis, aportando beneficio de carácter estético.
FAVORECE A:
La radiofrecuencia facial Elche, provoca a través de una onda eléctrica de micro impulsos calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea, así como la formación de colágeno y elastina, sustancias esenciales para conservar la piel tersa y joven.
Concretamente, el tratamiento consiste en hacer creer al cuerpo que existe una agresión en el área que se calienta. Esto provoca que el cuerpo reaccione enviando todos los elementos regeneradores a esta zona, lo que hace rejuvenecer los tejidos de forma natural.
Entre los beneficios faciales, destaca que ayuda al efecto lifting inmediato, así como al drenaje de bolsas y orejas en zona periocular y a la disminución de arrugas de expresión.