Tratamientos dermoestéticos con total movilidad.

No dude contactar con nosotros para cualquier consulta.

Image Alt

Dermapen

  /    /  Dermapen

DERMAPEN

Dermapen elche, es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas. Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones. Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo.

Dermapen Elche, puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

 

Category:

Tags:

Deja un Comentario: