Tratamientos dermoestéticos con total movilidad.

No dude contactar con nosotros para cualquier consulta.

Image Alt

Depilación Láser

  /    /  Depilación Láser

DEPILACIÓN LÁSER

En nuestros centros colaboradores podrás encontrar la tecnología más avanzadas en depilación láser elche: el SISTEMA LÁSER SHR (Super Hair Removal), tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor.

Además de representar un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia (tecnología de luz), el tratamiento con la tecnología SHR resulta más agradable para el paciente que con los sistemas convencionales, ya que su piel está mejor protegida.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TIPOS DE LÁSER?


La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente: 50%. El restante 50% consiste en el calentamiento suave de la piel, ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Los dispositivos convencionales (IPL y láser) que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (fototramiento) hacia los folículos.
El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía, con la indudable ventaja de no provocar quemaduras.

Por lo tanto, la melanina del pelo, así como el tejido de las células, se calienta con la aplicación de una energía baja a un ritmo lento y durante un período de tiempo más largo a una temperatura agradable de 45°.

SISTEMA SHR


El sistema SHR consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía con múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo. Al hacerlo se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario. Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo. que algunos lo comparan con un masaje caliente pudiendo ser un poco más intenso en zonas delicadas, como rostro, parte posterior del brazo, ingles y zona interna de pierna. Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel y nunca se estaciona en una zona localizada.

INDICACIONES


SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas. A diferencia del láser tradicional y el IPL, el Súper Hair Removal se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol. Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz. Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

TRATAMIENTO

Se suelen necesitar entre 6 a 10 sesiones( sin determinar con exactitud un número concreto) con intervalos de aproximadamente cuatro u ocho semanas (tiempo importante en el ciclo de crecimiento del pelo). Hablar de depilación definitiva es algunas veces ambiguo, ya que las hormonas producen vello. Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada una,la edad,zona a tratar,profundidad y calibre del vello, medicamentos y edad. Lo que sí se consigue con la aplicación del tratamiento SHR es una reducción de entre 80% y 90% del vello. 

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.

 

Category:

Comentarios

  • Rafa Vargas
    8 de julio de 2020
     

    La mejor depilación láser en Elche efectiva al 100%, excelente atención y maravillosa persona. Muy buena tecnología, no me dolió nada, totalmente recomendable 😉

    reply
  • Cristina Meseguer
    14 de julio de 2020
     

    Muy recomendable y con buenos resultados 👍🏼
    Atención y trato excelente 😋

    reply
  • Beatriz
    14 de julio de 2020
     

    Trato inmejorable, resultados increíbles, mejor sitio que este no vas a encontrar.

    reply
  • Laura Sanchez
    14 de julio de 2020
     

    Celia es una profesional como la copa de un pino. Siempre con los últimos avances tecnológicos y con el mejor asesoramiento. Nada que ver con las franquicias low cost. Se nota la diferencia

    reply
  • Rebeca
    14 de julio de 2020
     

    Depilación láser muy recomendable. Un trato buenísimo desde el principio, siempre muy amable y simpática. Prometido: ¡¡no duele nada!!😀

    reply
  • Aitor
    14 de julio de 2020
     

    Muy efectivo y poco doloroso

    reply
  • María José
    14 de julio de 2020
     

    Muy recomendable,muy contenta con el resultado y Celia muy profesional y muy agradable

    reply
  • Laura
    14 de julio de 2020
     

    La mejor depilación con el mejor servicio sin duda alguna. Celia es toda una profesional que sabe perfectamente cuáles son tus necesidades y presta un servicio excelente. Además de ser encantadora! Muy recomendable!

    reply
  • Jose
    14 de julio de 2020
     

    Celia es una gran profesional y los resultados son excelentes!!! Totalmente recomendable!!!

    reply
  • Miryam
    14 de julio de 2020
     

    Depilación láser con resultados excelentes. Si tienes alguna dudas consultala con Celia, te dará un gran asesoramiento. Trato excepcional.

    reply
  • Mamen
    14 de julio de 2020
     

    Lo recomiendo al cien por cien. El servicio y atención es inmejorable con un trato muy personalizado. Celia es una gran profesional yo estoy muy contenta con su trabajo

    reply
  • Mari Carmen
    14 de julio de 2020
     

    Todo perfecto, como yo esperaba. Celia es una profesional en su trabajo. De confianza la recomiendo.

    reply
  • Elena P.
    14 de julio de 2020
     

    Muy buenos resultados, y Celia una gran profesional, recomiendo 100%

    reply
  • Claudia Gilabert
    15 de julio de 2020
     

    Muy bien! Me gusta mucho y no duele nada!!

    reply
  • Alba
    16 de julio de 2020
     

    100% recomendable y buena conversación 🙂

    reply
  • Jesús
    16 de julio de 2020
     

    La mejor depilación láser, nada de dolor y muy eficaz. 100% recomendable.

    reply
  • Manuela
    23 de julio de 2020
     

    Celia es una pedazo de profesional. Siempre queriendo aprender más y más para dar el mejor servicio. Súper atenta. Recomendable 1000 x1000

    reply

Deja un Comentario: